Gastos y ahorros

Estado General

Estado del Motor

Información precisa , útil y fácilmente disponible

Fallos Mecanicos

Manutenciones

Ubicación Gps

  • Porque menos es más

    Los sistemas de geolocalización entregan una gran cantidad de información. Con nosotros podrás personalizar la información realmente necesaria. De esta forma, podrás enfocarte en lo importante. Cada operación tiene características diferentes y nosotros aportamos los datos precisos, actualizados y presentados de manera amigable.

Preguntas Frecuentes

Información inteligente quiere decir que dependiendo de las necesidades especificas de los clientes, podemos enfocar los informes de una manera dinámica y fácil de entender, para controlar de mejor forma los indicadores.

Los informes dependen de los equipos que se instalan. Así, podemos enfocarnos en consumo de combustible, seguridad vial, usos no autorizados, algunos parámetros mecánicos, etc.

Efectivamente, podemos modificar los informes, en la medida cambien las necesidades de gestión  o control de otros puntos críticos.

Si, toda la información de nuestra plataforma se puede integrar a los sistemas propios de nuestros clientes, de modo de entregar una solución automatizada de nuestros servicios.

Contáctanos

Cualquier inquietud de nuestro servicio o en algo extra que te podamos ayudar estaremos atentos, siempre para ayudarte.

VISTA INGENIERIA SPA – Magnere 1540, oficina 304. Providencia.

Calcula

Tu ahorro

Iniciar Conversación
1
Te puedo ayudar?
Control de Flota
Hola!!! Que bueno que nos visitas, como podemos ayudarte hoy?