¿Cómo lo hacemos?

15% ahorro en combustible

Al contratar el servicio de control de flotas, tendrás múltiples formas de ahorrar combustible. entre las mas importantes podemos encontrar:

  • Control de usos no autorizados: de esta forma nos aseguramos que el vehículo y por lo tanto su combustible, se están utilizando para los fines autorizados.
  • Tiempos excesivos de ralentí: Una hora de tiempo de un vehículo en ralentí, puede consumir hasta 3 litros de combustible, que en un mes pueden llegar a $50.000 por vehículo.
  • Conducción Eficiente: Utilizar técnicas para que el vehículo funcione eficientemente, como evitar aceleraciones y frenadas bruscas.
  • Estudio o referencia

    La Agencia Chilena de eficiencia energética, elaboró distintos manuales para la conducción eficiente en distintos tipos de vehículos.

Preguntas Frecuentes

Mediante nuestra plataforma, puedes configurar los días y horarios en que no deben funcionar los vehículos, recibiendo alertas o informes.

Es el periodo en que el vehículo permanece detenido pero sigue con el motor encendido. Una hora de uso en ralentí puede consumir hasta 3 litros de combustible.

Corresponde a la conducción respetando las indicaciones técnicas de conducción, evitando aceleraciones y frenadas bruscas.

Un sistema de control de flotas te permite hacer una optimización de las rutas, evitando traslados innecesarios, ahorrando combustible por tiempo y distancia de uso.

Si. Dependiendo de los dispositivos instalados y la compatibilidad de la información entregada por el vehículo, podemos determinar las revoluciones por minuto del motor, de manera de establecer indicadores de estilos de conducción.

Contactanos

Cualquier inquietud de nuestro servicio o en algo extra que te podamos ayudar estaremos atentos, siempre para ayudarte.

VISTA INGENIERIA SPA – Magnere 1540, oficina 304. Providencia.

Calcula

Tu ahorro

Iniciar Conversación
1
Te puedo ayudar?
Control de Flota
Hola!!! Que bueno que nos visitas, como podemos ayudarte hoy?