¿Cómo lo hacemos?

10% aumento en rentabilidad

Saber claramente la ubicación y el uso de una determinada maquina, junto con la reducción de gastos referentes a reparaciones por falta de mantenimiento, nos permitirá contar con la información necesaria para tomar decisiones que aumentarán la rentabilidad del negocio.

  • Estudio o referencia

    El arriendo de maquinarias es una tendencia en crecimiento. Por esto es indispensable enfocarnos en aumentar la calidad de servicio y ser mas eficientes. En estos 2 aspectos podemos ayudar con nuestro sistema de control de flotas.

Preguntas Frecuentes

Consiste en un informe especializado en donde podrá ver clara y dinámicamente el tiempo de funcionamiento de una maquina o un conjunto de maquinas determinado. Esto le evitara procesos manuales de toma de estado y las posibilidades de error se reducen considerablemente.

Si. a través de el dispositivo transmisor, podemos enviar información de todo tipo de sensores, análogos o digitales. Con esta información podemos construir informes útiles para su negocio.

Además de la información de uso de las maquinas, podremos informar la ubicación de estas, delimitar zonas de uso y eventualmente impedir su uso no autorizado.

Efectivamente, con la información de uso diaria, se puede programar alertas para cumplir los planes de mantenimientos de las diferentes máquinas.

Efectivamente, podemos hacer integraciones con la mayoría de los ERP, de manera de tener la información centralizada y hacer aun mas eficiente el sistema.

Contactanos

Cualquier inquietud de nuestro servicio o en algo extra que te podamos ayudar estaremos atentos, siempre para ayudarte.

VISTA INGENIERIA SPA – Magnere 1540, oficina 304. Providencia.

Calcula

Tu ahorro

Iniciar Conversación
1
Te puedo ayudar?
Control de Flota
Hola!!! Que bueno que nos visitas, como podemos ayudarte hoy?