¿Cómo lo hacemos?

50% disminución de accidentes

El exceso de velocidad y un estilo de conducción agresivo, son las principales causas de accidentes fatales en Chile. Nuestro sistema de control de flota, le permitirá conocer a los conductores con estas malas prácticas de conducción de manera de educar constantemente sobre este importante aspecto de la conducción.

Por otro lado, nuestro sistema le permite llevar un control de las mantenciones preventivas de los vehículos, evitando así accidentes por defectos mecánicos.

  • Estudio o referencia

    La comisión nacional de seguridad del tránsito CONASET, informa anualmente el detalle de los accidentes de tránsito en el país. El exceso de velocidad es la principal causa de accidentes de tránsito con resultado de muerte.

Preguntas Frecuentes

Si. Mediante nuestra plataforma, puedes establecer límites de velocidad en carreteras o autopistas y también en calles de la ciudad.

Efectivamente puedes programar las alertas que necesites para llevar un correcto control de los excesos de velocidad.

Por supuesto que si. nuestra plataforma te enviará informes con un ranking de conductores, para que puedas ejercer acciones solamente cuando es necesario.

Tenemos un módulo dentro de nuestra plataforma para que puedas programar alertas que te indiquen que debes llevar el vehículo a la mantención correspondiente.

Con nuestro informe de ranking de conductores, podrás identificar fácilmente a los conductores infractores para establecer mecanismos de educación vial y también podrás premiar o estimula a los conductores que respetan las normas del tránsito.

Contactanos

Cualquier inquietud de nuestro servicio o en algo extra que te podamos ayudar estaremos atentos, siempre para ayudarte.

VISTA INGENIERIA SPA – Magnere 1540, oficina 304. Providencia.

Calcula

Tu ahorro

Iniciar Conversación
1
Te puedo ayudar?
Control de Flota
Hola!!! Que bueno que nos visitas, como podemos ayudarte hoy?