Ubicación en tiempo real

Conoce exactamente la ubicación de tu vehículo en cualquier lugar donde estés. También puedes saber la velocidad de desplazamiento y la dirección en que se está moviendo.

Notificaciones

Recibe notificaciones de uso no autorizado, salida o entrada de puntos específicos, excesos de velocidad y encendido o apagado del vehículo.

Inmobilizador

Con nuestra tecnología podemos detener el motor de un vehículo en condiciones seguras para evitar accidentes. Puedes activar el inmovilizador mientras el vehículo está estacionado.

Video y audio en tiempo real

Con nuestra DashCam + GPS, podrás tener todos los beneficios de la geolocalización, además de tener acceso a video on demand en alta definición de la ruta.

Planes y Productos

GPS - 2G

$ 169.990 / año

El servicio de geolocalización por tecnología GPS permite conocer la ubicación en tiempo real de un vehículo y además tener registros, notificaciones y estadísticas de uso.

El equipamiento con conectividad 2G permite incorporar un dispositivo inmovilizador para aumentar la seguridad de tu vehículo.

Conoce nuestros planes de 12 y 24 meses de servicio.

GPS - 3G

El servicio de geolocalización por tecnología GPS permite conocer la ubicación en tiempo real de un vehículo y además tener registros, notificaciones y estadísticas de uso.

El equipamiento con conectividad 3G permite incorporar hasta 4 dispositivos diferentes  para aumentar la seguridad de tu vehículo.

Conoce nuestros planes de 12 y 24 meses de servicio

$ 199.990 / año

Contactanos

Cualquier inquietud de nuestro servicio o en algo extra que te podamos ayudar estaremos atentos, siempre para ayudarte.

VISTA INGENIERIA SPA – Magnere 1540, oficina 304. Providencia.

Calcula

Tu ahorro

Iniciar Conversación
1
Te puedo ayudar?
Control de Flota
Hola!!! Que bueno que nos visitas, como podemos ayudarte hoy?