¿Cómo lo hacemos?

95% recuperación de vehiculos

El robo de vehículos es un delito que está en aumento en el mundo entero y también en Chile. Cada vez es más común escuchar de “portonazos”, “encerronas”, o asalto a choferes de aplicaciones móviles.

Con nuestro sistema podrás determinar la ubicación exacta del vehículo y eventualmente enviar un comando mediante una aplicación para detener el vehiculo de manera segura. Ambas acciones generan un aumento en la tasa de recuperación de vehículos, con multiples beneficios para los propietarios o usuarios de los mismos.

  • Estudio o referencia

    Estudio revela la evolución en el robo de vehículos.

Preguntas Frecuentes

Nuestros dispositivos están programados para que luego de recibir el comando, detengan el motor del vehículo cuando la velocidad de este disminuye los 20 km por hora. des esta forma, evitamos accidentes por detenciones bruscas a gran velocidad.

Mediante un comando ejecutado desde nuestra plataforma web o mediante nuestra aplicación para teléfonos inteligentes.

Si. Cuando el auto está estacionado, puedes dejar el vehículo sin la posibilidad de encendido, desde un comando en la aplicación. además puedes generar alertas de uso no autorizado para saber cualquier movimiento del vehículo.

Nuestros dispositivos están programados para enviar su posición cada 3 segundos en movimiento y cada 10 segundos cuando están detenidos.

Contactanos

Cualquier inquietud de nuestro servicio o en algo extra que te podamos ayudar estaremos atentos, siempre para ayudarte.

VISTA INGENIERIA SPA – Magnere 1540, oficina 304. Providencia.

Calcula

Tu ahorro

Iniciar Conversación
1
Te puedo ayudar?
Control de Flota
Hola!!! Que bueno que nos visitas, como podemos ayudarte hoy?