• Viaje Seguro

    Controla y registra todo lo que sucede en el interior de la cabina o en el espacio de carga. Opcionalmente puedes agregar un sistema de monitoreo de conducción basado en inteligencia artificial.

  • Monitoreo Activo

    Observa la ruta en tiempo real, recibe alertas por evento, accede a videos históricos. Todo con la finalidad de un viaje mas seguro y la posibilidad de registrar inconvenientes en la ruta.

Caracteristicas

Rastreador GPS

4G + 3G + 2G + WIFI

Almacenamiento en la nube

Videos de eventos en la nube

24hrs

Transmision en vivo

Análisis Comportamiento de conductor

DashCam + GPS

La JC400 es la compañera ideal para la conducción diaria y los viajes de larga distancia. Tiene una cámara frontal para registrar lo que sucede en la carretera y una cámara independiente orientada al conductor que registra cada detalle dentro del automóvil.
Adicionalmente cuenta con rastreo por GPS, Sensor G, que alerta ante colisiones y estilos de conducción, Boton de pánico, Llamadas de emergencias y corta corriente del motor, lo que la convierte en la opción perfecta para disuadir a los delincuentes, registrar a los malos conductores y resolver mas rapidamente las disputas resultantes de un accidente de tránsito.

Nuestro Servicio

El servicio de geolocalización por tecnología GPS permite conocer la ubicación en tiempo real de un vehículo y además tener registros, notificaciones y estadísticas de uso.

Ubicación en tiempo real

Inmovilizador

Notificacione de alertas o eventos

Conectividad 2G- 3G

Elementos

Rastreo en Web y App

Junto a la posibilidad de ver y escuchar en alta definición en tiempo real, nuestra solución también incluye una plataforma para rastreo del vehículo para controlar usos no autorizados, excesos de velocidad, estilos de conducción e historial de recorridos.

Inmobilizador

Con nuestra tecnología podemos detener el motor de un vehículo en condiciones seguras para evitar accidentes. Puedes activar el inmovilizador mientras el vehículo está estacionado.

Boton de Asistencia
Llamada SOS

Puedes programar el botón de asistencia para que alerte por mail, SMS o una llamada de teléfono a tus contactos mas cercanos.

Calcula

Tu ahorro

cotiza ahora y agendamos

A un paso de más seguridad

Unas pocas preguntas antes

Iniciar Conversación
1
Te puedo ayudar?
Control de Flota
Hola!!! Que bueno que nos visitas, como podemos ayudarte hoy?